Abrir en navegador
 
Agradecimiento y apreciación del Encuentro Regional en San Carlos de Bariloche

Amigos todos,

Un gusto saludarles.

Desde la CAPPI agradecemos enteramente la participación de sponsors, ISPs, colegas y amigos a nuestro Encuentro Regional de San Carlos de Bariloche.

Al haber sido un evento de un poco más de cien asistentes tuvimos la oportunidad de conformar un grupo de intereses comunes, al mismo tiempo de poder conocer necesidades, perspectivas de cada uno y buscar soluciones afines, afianzar vínculos y crear nuevas redes de contactos.

A lo largo de la jornada, ahondamos en temáticas que envuelven a la industria hoy e interactuamos con los expositores de acuerdo a sus propuestas de productos, servicios y necesidades del ISP, como la asociación, transformación y aumentar la cartera de clientes incorporando nuevos servicios de Valor agregado.

Los sponsors que patrocinaron evento nuestro hicieron un aporte valioso para los oyentes con sus propuestas innovadoras, de crecimiento y mejoras.

Debatimos sobre redes neutras, comparticion de infraestructura, casos de exitos y modelo a seguir implementado en la Provincia de Mendoza.

Abordamos acerca del DNU 690/2020 que declara a los servicios TIC como públicos.

Por último, tentamos a los asistentes con la iniciativa de viajar a la próxima Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, EE.UU. en enero de 2023, con el fin mismo de buscar el desarrollo de nuevos negocios y alianzas.

Consideramos que fue un encuentro beneficioso y fraternal para todos los que participamos donde no falto la camaradería y la diversión, el día siguiente compartimos un día turístico en el Cerro Catedral donde continuamos conociéndonos en un modo distendido y pudimos hacer una introspección de acuerdo a cada vivencia que sirva sin dudas en la toma de decisiones futuras.

Deseamos seguir creciendo fortaleciéndonos en comunidad.

 

Sin más, salud atte.

Comisión Directiva

CAPPI tiene un lugar para vos...
ASOCIATE  
CAPPI - CAMARA ARGENTINA DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET
Email: info@cappi.org.ar | Web: www.cappi.org.ar