Abrir en navegador
 
Presentación BB Media LLC

Hola a todos.


Los esperamos mañana Miércoles 18 de Mayo a las  19hs  con el webinar de BB Media LLCempresa caracterizada por su flexibilidad y aplicación de nuevas prácticas para la mejora de la Industria de Medios, Contenidos y Entretenimientos. una propuesta informativa acerca de los Serán servicios brindados, su utilidad y consideración para el desarrollo de proyectos, crecimiento y al momento de la toma de decisiones en el negocio ISP.  

Empresa de  Data Science for Media & Entertainmente actualmente se encuentra radicada 100% en los Estados Unidos, teniendo distintas filiales que la componen históricamente: Argentina, Brasil, Colombia, & México. En su plan de acción 2022- 2023 tiene previsto abrir oficinas en Londres, Madrid y Los Ángeles ya que gran parte de los nuevos clientes han surgido de estas regiones.

BB aplica Data Science sobre una base de datos en Real-Time que cubre  200 países, +2.500 Servicios de Streaming y 30.000.000 de películas, series, episodios y sus metadatos , en todas las ventanas por las cuales un contenido pueda ser visto.

 

Ingresar con nombre y apellido

https://tusaladigital.com/b/cap-hwr-pax-eqo
Código de acceso: 018894



Saludos.

CAPPI tiene un lugar para vos...
ASOCIATE  
CAPPI - CAMARA ARGENTINA DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET
Email: info@cappi.org.ar | Web: www.cappi.org.ar